Skip to content

Busqueda de Proveedores

Nuestro servicio de selección de proveedores es especialmente útil para proyectos en Asia, donde hay un gran número de fabricantes y puede ser difícil encontrar uno confiable y de calidad. Realizamos una investigación exhaustiva para filtrar los mejores proveedores para su proyecto y le presentamos solo las opciones más adecuadas.

Incluimos en nuestro servicio:

  • Una revisión en profundidad de las fábricas, incluyendo un informe fotográfico que evidencia el estado tecnológico de la fábrica, sus instalaciones, certificados y personal calificado.
  • Un análisis detallado de las capacidades de producción y la eficiencia de cada opción, para que pueda comparar y elegir la mejor para su proyecto.
  • Entregamos un reporte completo con un máximo de 3 opciones de proveedores seleccionados específicamente para su proyecto, para que pueda tomar una decisión informada.

Con nuestro servicio de selección de proveedores, puede estar seguro de que está trabajando con los mejores proveedores disponibles y evitar problemas innecesarios en su cadena de suministro.