Skip to content

Importaciones para China

Con más de 12 años de experiencia en importaciones en el mercado chino, hemos logrado posicionar más de 38 marcas de licores, cervezas y alimentos. Te brindamos las mejores soluciones para satisfacer tus necesidades en este mercado.

Estudio de Marca y Producto:

Evaluamos tu marca en el mercado chino y te proporcionamos un informe donde te brindamos asesoramiento en cuanto a las regulaciones y requisitos legales necesarios para importar tu producto a China.

También te ayudamos a identificar los canales de distribución adecuados y a establecer contactos con distribuidores y clientes potenciales en el mercado chino. Nuestro equipo de especialistas analizará tus productos y te dará recomendaciones para adaptarlos a las preferencias y tendencias del mercado chino, así como para mejorar su etiquetado y empaquetado. También te proporcionaremos información sobre el tamaño y el potencial del mercado para tu producto en China, y te ayudaremos a establecer una estrategia de precios competitiva.

Trámites de registro para Exportadores

Overseas Manufacture Register 在华注册编号:

Te Ayudamos en el proceso de registro de exportadores y obtención de número de fabricante, esencial para exportar a China a partir del 2022.

Registro de Marca:


Proteger tu marca en el mercado chino es esencial para evitar copias, piratería o que alguien más registre tu marca antes que tú. En INTERASIA, ofrecemos un servicio de registro de marca con las autoridades chinas, para asegurarnos de que tu marca esté protegida y registrada de manera legal y eficaz.

Con este servicio, te ayudamos a preparar y presentar toda la documentación necesaria para el registro de tu marca en China. También te asesoramos en cuanto a las regulaciones y requisitos legales, y te ayudamos a evitar errores comunes que pueden retrasar o impedir el registro de tu marca. Además, una vez registrada tu marca, te brindamos asesoramiento y servicios de vigilancia para asegurarnos de que tu marca sigue siendo protegida y para detectar y actuar ante cualquier infracción.

Asesor de ventas y embajador de marca:

Buscamos el perfil adecuado para representar tu marca y asesorar en negociaciones con distribuidores, restaurantes y supermercados. Formamos a los representantes de marca en habilidades de marketing y les brindamos orientación para cerrar negocios a mediano y largo plazo..

Importación y distribución

Contamos con todas las licencias y permisos necesarios para importar, almacenar y distribuir alimentos y bebidas en China. Nuestra red de distribuidores abarca varias ciudades del país.

Ofrecemos almacenamiento seguro y un sistema ERP para información en tiempo real, además de conectividad con las principales plataformas de comercio electrónico en China, como Taobao, Tmall y Weidian.

Marketing y eventos: ​

 Ayudamos a posicionar tu marca en el mercado chino mediante participación en eventos, ferias, catas, etc. Nuestro equipo es especialista en eventos comerciales y en estrategias de marketing digital en las redes sociales chinas, como Wechat, RED, Tiktok y Kwaishow.

CASOS DE EXITO: